PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, jueves 13 de agosto?
LITERATURA
Detalles del evento
El viernes 31 de octubre la Fundación Blanco-Amor e Ínsua dos Poetas, junto con la editorial Galaxia, presentan el libro de Eduardo Blanco Amor titulado "Castelao escritor", en el Centro Cultural Marcos Válcarcel a las 19:00 horas.
Tras la muerte de Castelao, el Consello de Galicia encargó unas monografías a tres personalidades gallegas que en ese entonces residían en Buenos Aires, una de ellas Blanco amor, que redactó en diciembre de 1950 un estudio introductorio destinado a una futura antología de prosistas, que quedó en proyecto y que Ediciós do Castro dió a la imprenta en 1986.
En esta edición se completa el trabajo de los seis artículos periodísticos de Blanco Amor, así como con el discurso, inédito, que pronuncio en el entierro del rianxeiro.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, jueves 13 de agosto?
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, miércoles 12 de agosto?
CONCIERTOS EN PONTEVEDRA
“Bravú Bandástico”, una gran fiesta musical de rock, banda y tradición gallega
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, martes 11 de agosto?
Lo último