FIESTAS DE VERANO
Festas de A Ponte 2026
SEGUNDA EDICIÓN
Detalles del evento
Taller de Solidaridad, organización destinada a ayudar a mujeres a construir un mundo más igualitario y justo a través de un trabajo digno organiza la segunda edición del Rastrillo Solidario. Un evento donde el objetivo es recaudar fondos para seguir apoyando proyectos de la organización el Sur y España.
El evento cuenta con dos fechas, la primera de ellas el lunes 29 de junio y la segunda el 6 de julio. Ambas se celebran en el edificio de Fundación Abanca que se se encuentra en la Alameda de Ourense.
Los asistentes además de poder adquirir productos elaborados por las mujeres beneficiadas por el programa o de comercio justo, también se van a desarrollar talleres o incluso actuaciones musicales. Un espacio de convivencia y solidaridad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FIESTAS DE VERANO
Festas de A Ponte 2026
SEGUNDA EDICIÓN
Rastrillo Solidario del Taller de Solidaridad
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, lunes 29 de junio?
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, domingo 28 de junio?
Lo último
TRAUMATISMOS Y FRACTURAS
Herido grave y trasladado un hombre al volcar su tractor en Lobios
ELIMINADO IMPUESTO A ENERGÍA
Prorrogado el paquete anticrisis con el alivio al coste de la gasolina y la prohibición de despedir