JORNADA REPROGRAMADA
El Foro con Miguel Ángel Aguilar pasa al miércoles 11
VUELVE A VERLO
El Foro La Región celebró una jornada de debate sobre el futuro del Campus de Ourense en la Sala Emilia Pardo Bazán del Edificio de Ferro. El encuentro pone en valor la reciente acreditación del Campus Auga como campus de especialización del Sistema Universitario de Galicia, destacando su papel estratégico en la generación de conocimiento, la innovación y el desarrollo sostenible del territorio.
La jornada se inauguró con la participación del conselleiro de Educación, Román Rodríguez, y del rector de la UVigo, Manuel Reigosa.
El programa incluyó dos mesas de debate. La primera, “El valor del conocimiento: investigación y transferencia desde el Campus Auga”, analiza cómo la investigación se aplica al tejido productivo, con la intervención de Roberto Ignacio Fernández y José Alberto Díez.
La segunda, “El agua como eje de desarrollo, proyección, alianzas y futuro”, aborda la sostenibilidad, con David Fernández, María Rosa Pérez, Gil Garrote y Pedro Araújo.
Vuelve a ver el Foro La Región aquí.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
JORNADA REPROGRAMADA
El Foro con Miguel Ángel Aguilar pasa al miércoles 11
CC MARCOS VALCÁRCEL
El Foro La Región revive la historia del último maqui con Juan Carlos Alonso
Lo último
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Chicho Outeiriño
DEAMBULANDO
Los más de mil apodos de Benchosey… y los nuestros