Aparece un cadáver en un contenedor de una planta de reciclaje de A Coruña

SUCESOS

La Policía Nacional investiga la aparición de un cadáver en un contenedor en la planta de reciclaje de Nostián, A Coruña, encontrado esta mañana durante el servicio de recogida de cartón y papel.

Agencias

Publicado: 10 dic 2024 - 11:59 Actualizado: 10 dic 2024 - 12:03

Foto de archivo de Policía Nacional.
Foto de archivo de Policía Nacional.

La Policía Nacional ha abierto una investigación por la aparición de un cadáver en un contenedor en la planta de reciclaje de Nostián, en el término municipal de A Coruña.

Así lo han confirmado fuentes consultadas por Europa Press que han explicado que apareció esta mañana y que fue descubierto al vaciar uno de los camiones que prestan el servicio de recogida en contenedores de cartón y papel.

En ese momento, se tuvo constancia de la existencia de un cadáver, aunque está por confirmar de dónde procedía ya que el servicio se presta no solo en el municipio de A Coruña sino también en otras áreas, han precisado otras fuentes.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional que acordonaron la zona y que han asumido la investigación de este suceso.

</form>

Contenido patrocinado

stats