MEDIOS PÚBLICOS EN EL FOCO
Pombo niega que la TVG y la radio galega cedan audiencia
CADÁVER
Este lunes ha aparecido el cadáver de una mujer en la playa Arnela, en Porto do Son, cuando un vecino de la zona se encontraba en el paseo marítimo sobre las 14:00 horas.
La persona hallada, cuyos restos han sido encontrados en avanzado estado de descomposición, pertenecen a una mujer de entre cincuenta y sesenta años. Vestía ropa deportiva, con media melena y una sudadera. Por el momento se desconoce su identidad ya que no llevaba ningún tipo de documentación ni se han encontrado enseres personales en las inspecciones de la playa.
🔴 #AXEGAInforma da localización do corpo sen vida dunha muller en Porto do Son. 📍 Praia de Arnela, Baroño. ➡️ Foi achada na area por un particular. 🚨 Urxencias Sanitarias de Galicia-061, @salvamentogob. @GardacostasGal, @guardiacivil e Protección Civil de Porto do Son. pic.twitter.com/i5m1cD6Lvf— 112 Galicia (@112Galicia) January 6, 2025
El cuerpo presenta golpes en las partes blandas, como la nariz y orejas, producto del fuerte oleaje de la zona, que ha registrado mareas vivas en las últimas horas. También tiene las manos hinchadas.
La Guardia Civil ha comenzado la investigación, y a las 16:00 horas de este lunes el cuerpo permanecía sobre la arena de la playa, custodiado por los agentes del instituto armado, a la espera de la policía judicial y del médico forense para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MEDIOS PÚBLICOS EN EL FOCO
Pombo niega que la TVG y la radio galega cedan audiencia
POLÍTICA NACIONAL
Lage Tuñas en el centro de la polémica
FESTAS DO NADAL
Rueda quere un “resultado histórico” do PPdeG en 2027
SEGURIDAD VIAL EN FIESTAS
Más controles y seguridad en las carreteras durante las cenas de Navidad
Lo último
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
Extremadura, laboratorio nacional
INTERNACIONALIZACIÓN
La experta vitivinícola Beth Willard descubre bodegas de la D.O. Monterrei
PREFERENTE FUTGAL
El Cented busca regularidad
Rafael Torres
Ayuso o el ardor