Arde por completo un vehículo accidentado en Vimianzo

ACCIDENTE

Su conductor pudo salir por sus propios medios antes de que se iniciase el fuego

Agencias
Publicado: 31 ago 2015 - 16:17 Actualizado: 31 ago 2015 - 16:19

Los Bomberos de Cee han sofocado en la mañana de este lunes un incendio declarado en un vehículo que sufrió un accidente en Vimianzo (A Coruña) y que fue completamente destruido por las llamas, aunque su conductor pudo salir por sus propios medios antes de que se iniciase el fuego.

Según la información del Centro de Atención a Emergencias 112-Galicia el suceso ocurrió pasadas las 9.00 horas de este lunes en la carretera que une Vimianzo y Cee, a la altura del Cruce de Baíñas, cuando el vehículo se salió de la carretera y cayó por un agujero.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, además de los Bomberos, la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil. El conductor, que salió del vehículo por sus propios medios y se encontraba desorientado, fue trasladado en un coche particular al PAC de Vimianzo y, desde allí, derivado al Hospital Comarcal de Cee.

Contenido patrocinado

stats