PIDEN FINANCIACIÓN ESTATAL
Galicia recibirá a ocho menores desde Ceuta esta semana y la Xunta avisa: "Estamos al límite"
Agentes de la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil y vecinos buscan desde este lunes a un hombre de 79 años desaparecido en la localidad lucense de Carballedo.
Según ha trasladado el 112 Galicia, la central de emergencias recibió el aviso de que este hombre no había regresado a su domicilio al mediodía de este lunes.
En estos momentos, la Guardia Civil, que coordina el operativo, continúa la búsqueda de este hombre en colaboración con voluntarios de Protección Civil y vecinos.
El operativo se centra en la parroquia de Veascós y, en concreto, en el lugar de A Raña, donde tiene su vivienda el desaparecido que, según fuentes del Ayuntamiento consultadas por Europa Press, padece demencia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PIDEN FINANCIACIÓN ESTATAL
Galicia recibirá a ocho menores desde Ceuta esta semana y la Xunta avisa: "Estamos al límite"
FUNDACIÓN LÍNEA DIRECTA
Casi el 90% de los conductores en Galicia suspenderían hoy el examen teórico
Lo último