Hallan el cadáver de uno de los tripulantes del pesquero de Baiona hundido en Cíes

SUCESOS

Uno de los tripulantes ha sido hallado muerto

Agencias

Publicado: 24 feb 2020 - 18:43 Actualizado: 25 feb 2020 - 09:39

2020022417425494209
2020022417425494209

Los servicios de emergencia han localizado el cadáver de uno de los dos tripulantes de un pesquero hundido junto a las islas Cíes, informaron a Efe fuentes de Salvamento Marítimo.

El helicóptero Pesca I encontró volcada y semihundida la embarcación Marsúa, y cerca de la misma, el cadáver flotando de uno de los dos tripulantes.

La embarcación Salvamar Mirach procederá a recuperar el cuerpo con la previsión de que, posteriormente, una patrulla de la Guardia Civil lo traslade a tierra, probablemente a Baiona, donde tenía puerto base este pesquero.

Mientras, prosigue la búsqueda del segundo tripulante, añaden las fuentes.

La alerta la dio un particular sobre las 16.30 horas habida cuenta de que el pesquero Marsúa no había regresado a su puerto base, en Baiona, en el tramo horario previsto.

Tras recibir el aviso del 112 Galicia se han movilizado la embarcación Salvamar Mirach de Salvamento Marítimo y el helicóptero Pesca I, del servicio de Guardacostas de Galicia.

Contenido patrocinado

stats