GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio
Las carreteras están llenas de personas, cada una conduciendo a su destino en su vehículo, algunos yendo de vacaciones, algunos yendo a trabajar, algunos simplemente de camino a hacer la compra. Algunas veces, estos conductores se alteran al volante y esto desencadena en accidentes o agresiones, pues un estado de ánimo alterado reduce la concentración.
Conducir en un estado colérico es peligroso, pues cualquier estado de ánimo alterado reduce la concentración que depositamos en la carretera y en la información que nos aporta nuestra entorno mientras conducimos. En ocasiones, algunos conductores que son especialmente agresivos, pueden llegar a pelearse independientemente del tráfico que les rodea, por cuestiones de conducción.
Este ha sido el caso de estos dos conductores que circulaban por una carretera gallega. Según publica en Twitter la cuenta SocialDrive, el conductor del coche daba frenazos delante del camión, lo que causó que este entrase en cólera, se colocase delante del coche obligándolo a detenerse y se bajándose para enzarzarse en una pelea.
Según las leyes de tráfico, una discusión mientras conducimos puede suponer una multa de entre los 100 y los 600€, debido a que estas discusiones pueden distraer a los conductores implicados. A esta sanción se le sumaría el haber detenido el tráfico de la vía, lo que podría suponer entre 600 y 1.000 euros, así como la retirada de hasta 6 puntos del carné de conducir.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio
3.000€ POR BENEFICIARIO
Las ayudas de la Xunta para mejorar la imagen de las viviendas se podrán solicitar en enero
Lo último