LEY DE EDUCACIÓN DIGITAL
E-Dixgal, creado desde las aulas de Galicia para reformar el sistema educativo
Dos detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza
Supuestamente los ahora imputados robaron varias piezas de motores que estaban en la parte trasera de un domicilio de la zona de Ponteceso.
El dueño del material robado siguió, por sus medios, a los asaltantes y, cuando logró interceptarlos a la altura de Langueirón, estos le amenazaron de muerte y le causaron daños en su coche.
Horas más tarde la Guardia Civil de Carballo interceptó en un cruce a los imputados y localizó en la parte trasera de su furgoneta las piezas robadas. Los hechos y los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Carballo.
ROBO CON FUERZA
Por otra parte, agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Betanzos imputaron el miércoles a dos hombres como presuntos autores del robo con fuerza ocurrido el pasado mes de diciembre en un local social de Cesuras, donde se habían apoderado de diversos efectos que había en su interior.
Los hechos denunciados han sido puestos en conocimiento de los juzgados de la localidad coruñesa de Betanzos.
También agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ferrol detuvieron el jueves a un hombre vecino de Pontedeume (A Coruña) como presunto autor de un robo en una vivienda de la Urbanización El Remanso, en Cabanas.
El robo fue perpetrado en noviembre del año 2008 y, tras una 'ardua investigación', según precisa la Benemérita, se llevó a cabo el arresto, siendo 'determinante' la aplicación SAID de cotejo de huellas dactilares.
El hombre detenido en relación a estos hechos y las diligencias han sido puestos a disposición del los juzgados de Ferrol.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
LEY DE EDUCACIÓN DIGITAL
E-Dixgal, creado desde las aulas de Galicia para reformar el sistema educativo
EL COCHE INVADIÓ LA ACERA
Una mujer fallece y su hija resulta herida tras un atropello múltiple registrado en Sanxenxo
ABUSO SEXUAL A MENORES
Un detenido en Vilagarcía de Arousa acusado de agredir sexualmente a un menor
Lo último
Miguel Abad Vila
TRIBUNA
La amenaza invisible
CATALUÑA EN EL EXTERIOR
Cataluña inicia en México un ciclo internacional de foros económicos con más de 200 asistentes