Detenido en el Cunqueiro por una conducta agresiva con el personal sanitario
El joven, de 29 años, estaba bajo los efectos del alcohol
Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido este viernes a un joven de 29 años de edad, por protagonizar un altercado en el Hospital Álvaro Cunqueiro, donde se comportó de forma muy agresiva con personal sanitario y de seguridad.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 3,00 horas de la madrugada, cuando el 092 se trasladó al hospital tras recibir un aviso por la presencia de un joven que estaba actuando de forma violenta.
Cuando llegaron los agentes, observaron que el chico se encontraba bajo los efectos del alcohol y que mantenía una actitud agresiva, por lo que fue reducido y detenido.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Jugando al Eurotrack Simulator
El streamer Pau Fuentes alucina con el Puente del Milenio en su recorrido por Ourense: "¡Vaya puentecito!"