Detenido un joven por matar a su madre en As Neves
PARRICIDIO EN PONTEVEDRA
La Guardia Civil detuvo este miércoles a la noche a un joven por el crimen de su madre, de 60 años, en As Neves
Un joven de 20 años ha sido detenido este miércoles por la noche tras supuestamente matar a su madre, de 60 años, en la localidad pontevedresa de As Neves. El crimen, cuyas circunstancias investiga la Guardia Civil habría tenido lugar a las 21,00 horas de este miércoles en la vivienda familiar y en la cual también se encontraba la abuela del supuesto atacante.
La Guardia Civil es la que se encarga de la investigación del crimen y la que procedió a la detención del joven por el mismo. Según las investigaciones, el chico acuchilló a su madre a la puerta del domicilio, causándole la muerte, y luego se encerró en su habitación. Posteriormente fue trasladado al Cunqueiro, custodiado por la Guardia Civil, debido a que también presentaba lesiones.
El Concello de As Neves, a través de las redes sociales, ha mostrado su "pesar" por lo sucedido. Además, convoca a los vecinos a guardar un minuto de silencio este jueves al mediodía.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES GENERALES 29-N
Casi un tercio de los diputados gallegos en el Congreso no repetirán escaño
Lo último