Detenido un vecino de Mos por quemar y agredir a su madre
AGRESIÓN
El hombre de 41 años provocó quemaduras y heridas con un objeto punzante a su madre de 70 años, que permanece ingresada en el hospital
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 41 años en Tameiga por agredir a su madre de 70 años. El suceso ocurrió este domingo sobre las 22:00 horas.
El hombre, vecino de Mos, le provocó quemaduras y heridas con un objeto punzante a la septuagenaria, que tuvo que ser trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.
La mujer permanece ingresada con graves y múltiples heridas. El presunto autor de las lesiones producidas a su progenitora en el domicilio de ambos fue trasladado a la Unidad de Psiquiatría, según la Guardia Civil.
Con esta son ya dos las agresiones de hijos a sus madres registradas este 2025 en Pontevedra, ya que el 3 de enero un hombre de 46 años fue detenido por un delito de tentativa de homicidio tras propinar una paliza a su madre, de 79 años, en Cerdedo-Cotobade.
</aside> </aside>
Contenido patrocinado
También te puede interesar
3.000€ POR BENEFICIARIO
Las ayudas de la Xunta para mejorar la imagen de las viviendas se podrán solicitar en enero
Lo último
Sergio Otamendi
CRÓNICA INTERNACIONAL
Dos éxitos o dos fracasos
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”