FESTAS DO NADAL
Rueda quere un “resultado histórico” do PPdeG en 2027
VIOLENCIA DE GÉNERO
Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, K.S.V., de 28 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras haber supuestamente agredido a su pareja y haberla amenazado con un cuchillo.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde-noche del pasado domingo, cuando el 092 recibió una llamada para acudir a un domicilio de la Avenida de Ramón Nieto. El operario de la Sala que atendió la llamada escuchó "muchos golpes, gritos y frases como 'para, no pegues a mi mamá'".
Una patrulla se trasladó de inmediato a la zona y observó en la acera una maleta tirada, abierta y con ropa desperdigada. Los agentes consiguieron localizar el piso donde estaban ocurriendo los hechos, guiados por los gritos.
Al llegar a la vivienda, vieron prendas de ropa y enseres esparcidos, una mesa destrozada y toda la casa revuelta. En domicilio se entrevistaron con una mujer, madre de la supuesta víctima, que les explicó que en el piso vivían ella y su hermano, así como su hija y la pareja de ésta (el varón detenido).
Según su testimonio, la pareja de su hija había sido el responsable de los destrozos, tras una discusión con ella por haberle arrebatado un patinete eléctrico. Durante la riña, el joven golpeó a su pareja y también a la madre de ella.
Asimismo, cogió un cuchillo e hizo supuestamente ademán de clavárselo a su novia en varias ocasiones, tirándolo al suelo al escuchar que los vecinos aporreaban la puerta para ayudar a las mujeres.
El supuesto agresor negó los hechos, y trató de convencer a los policías de que madre e hija habían sido las que realmente habían causado los destrozos y revuelto todo para comprometerle y echarlo de la vivienda. No obstante, los policías procedieron a su detención.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FESTAS DO NADAL
Rueda quere un “resultado histórico” do PPdeG en 2027
SEGURIDAD VIAL EN FIESTAS
Más controles y seguridad en las carreteras durante las cenas de Navidad
Lo último
ECONOMÍA Y VIVIENDAS ESPAÑOLAS
El Banco de España mejorará su previsión para 2025 y 2026
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este sábado, 20 de diciembre
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 20 de diciembre