Encuentran un cuerpo descuartizado dentro de una maleta en Vigo, en las proximidades al estadio Balaídos
La Policía Científica investiga el hallazgo de un cuerpo descuartizado en un descampado en la zona de Balaídos
La Policía Nacional investiga el hallazgo de una maleta con un cuerpo descuartizado en Vigo. Fue un hombre quien en la tarde de este jueves se acercó al lugar y, al notar el fuerte olor, decidió abrirla. Tras ello, decidió llamar a la Policía Loca, que comprobaron que había un cadáver en su interior.
En estos momentos, la Policía Científica examina los restos humanos, localizados en torno a las seis de la tarde de este jueves. Todo apunta que la persona a la que pertenecen los restos no habría fallecido recientemente.
La maleta, de grandes dimensiones y envuelta en el plástico habitual que se emplea para ello en los aeropuertos, llevaba meses en esta finca abandonada anexa a una vivienda.
La Policía Nacional tomó muestras de ADN del cadáver para enviarlas al laboratorio, puesto que el avanzado estado de descomposición hizo imposible poder analizar las huellas. Por tanto, la identificación del cuerpo podría tardar días.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
AUMENTO DEL 8,1%
Un año con 7 heridos graves en 40 siniestros con patinete en Galicia
INGRESOS EN LOS HOGARES
El salario solo es el 46% de la renta de los gallegos, el mínimo histórico
Lo último
UN DOLOR SIN TREGUA
La ourensana Iria Lorenzo, cuando la migraña no espera, pero la cita médica sí
ENFERMEDAD NEUROLÓGICA O UN SÍNTOMA
Dolor de cabeza y migraña: cómo diferenciarlos y cuáles son sus causas
UNA VIDA DE COLECCIÓN (XXII)
Galería | Vajillas para jugar a las comiditas