ESTABA DE PRÁCTICAS
Muere un joven en Vilalba tras caerle encima un tubo de unos 500 kilos
INDUSTRIA
Los sindicatos de estibadores han desconvocado los dos primeros días de paro de los nueve previstos, esto es, los programados para los días 6 y 8 de marzo, para animar al Ministerio de Fomento a "salir de su cerrada posición" y abrir una "negociación real".
Así, los estibadores piden al Departamento que dirige Íñigo de la Serna abrir una mesa de diálogo sobre la modificación del Decreto Ley aprobado por el Gobierno y que debe ser convalidado por el Congreso.
Con este fin, los sindicatos del sector (Coordinadora de los Trabajadores del Mar, CC.OO., UGT , CIG y USO) desconvocan los dos primeros días de huelga del total de nueve convocados en los puertos para las próximas tres semanas.
"Con esta decisión de suspender la huelga los dos primeros días los trabajadores mostramos nuestra disposición al diálogo y esperamos que sea correspondida por el Ministerio y por la patronal Anesco", indicó Antolín Goya, dirigente de la Coordinadora en un comunicado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ESTABA DE PRÁCTICAS
Muere un joven en Vilalba tras caerle encima un tubo de unos 500 kilos
RECUPERACIÓN DEL RURAL GALLEGO
El ganado vuelve a los montes quemados: Galicia abre el pastoreo en zonas afectadas por los incendios de verano
Lo último
Manuel Baltar
Recetar termalismo
EMBAJADORA EMPRENDEDORES
Los innovadores caminaron por la Vía da Prata de Allariz
26, 27 y 28 DE JUNIO
Este verano, ojo al dato con el Basket Data Summit 2026 en Ourense
Luis Carlos de la Peña
CAMPO DO DESAFÍO
Las nuevas generaciones vivirán mejor