AGRESIÓN A LA AUTORIDAD
Un detenido en Oleiros tras atacar con un arma blanca a un guardia civil
ORTIGUEIRA
Un hombre de unos 65 años falleció durante el mediodía de este sábado en Ortigueira, A Coruña. El incidente ocurrió poco después de las 14:00 horas cuando el turista, que estaba solo visitando y fotografiando la zona del famoso banco de Loiba, cayó desde una altura de unos 25 metros al acantilado mientras intentaba sacarse una foto.
Un testigo llamó al 112, que activó un operativo de emergencia que incluyó a los Bomberos de As Pontes, el GES de Ortigueira, la Guardia Civil, Protección Civil, personal sanitario del 061, embarcaciones de Salvamento y el helicóptero de rescate Pesca II de Gardacostas. Fue este último el que recuperó el cuerpo del agua.
Pese al mal tiempo que redujo la cantidad de visitantes en la zona, los equipos de emergencias cerraron temporalmente el acceso mientras investigan si el hombre resbaló, se acercó demasiado al borde o sufrió una indisposición.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
AGRESIÓN A LA AUTORIDAD
Un detenido en Oleiros tras atacar con un arma blanca a un guardia civil
"POR NUESTRAS ABEJAS"
La apicultura exige más ayuda contra la velutina en Galicia
PIDEN FINANCIACIÓN ESTATAL
Galicia recibirá a ocho menores desde Ceuta esta semana y la Xunta avisa: "Estamos al límite"
FUNDACIÓN LÍNEA DIRECTA
Casi el 90% de los conductores en Galicia suspenderían hoy el examen teórico
Lo último
XESTIÓN DO TERRITORIO
A Casa Vella de Amiadoso, en Allariz, une cultura e ecoloxía para protexer o agro