Fallece un joven de 13 años en Sarria tras caer desde un quinto piso
A pesar de su esfuerzo, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del menor
Un menor de 13 años ha perdido la vida esta tarde tras precipitarse desde un quinto piso en un edificio en la localidad lucense de Sarria. El alcalde de la localidad, Claudio Garrido, confirmó que el menor formaba parte de una familia de “siete hermanos”, así como que “había nacido en Sarria y estudiaba” en la misma localidad.
También precisó que el menor, por causas que se investigan, se precipitó desde un quinto piso de uno de los edificios de la calle Matías López, “en una de las entradas” de Sarria. “Es una desgracia, tenemos que lamentar esto. Es algo muy triste que sucedan estas cosas”, dijo el regidor.
Según ha informado la Central de Coordinación de Urxencias de Galicia-061, el suceso se produjo sobre las 15:48 horas, cuando se recibió la alerta por la caída de una persona desde un edificio en el municipio de Sarria.
Para atender a la víctima fue movilizado un helicóptero de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, una ambulancia asistencial de Soporte Vital Básico y personal sanitario del PAC de Sarria. Sin embargo, según ha informado el 061, los servicios sanitarios de urgencias no pudieron hacer nada por salvar la vida del menor, que falleció en el mismo lugar a pesar de los “esfuerzos” de los facultativos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
3.000€ POR BENEFICIARIO
Las ayudas de la Xunta para mejorar la imagen de las viviendas se podrán solicitar en enero
Lo último
PROPUESTAS INTERNACIONALES
Allariz selecciona los mejores jardines para su edición más libre
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
La Región
Tiranías