CONCENTRACIÓN DE PROTESTA
La moción en Lugo provoca un rifirrafe en el Parlamento de Galicia
SEMINARIO WEB DE LA XUNTA
La picadura del mosquito tigre, además de ser una de las recurrencias molestas del verano, puede llegar a ser peligrosa al convertirse en el vector de la transmisión de virus como los que causan dengue, zika, fiebre amarilla o chikungunya.
De este modo, las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Moaña, Marín, Vilaboa, Pontevedra, Oitavén-Tea, Redondela, Mos y Vigo participaron en un seminario web sobre el mosquito tigre.
Según la Xunta, la finalidad es formar al personal del entorno de la ría de Vigo, una zona donde el mosquito tigre fue detectado el año pasado, para que puedan prevenir y controlar este vector en Galicia.
Durante el encuentro, se trataron diversos temas relacionados con la vigilancia realizada tanto por la red gallega como a través de Mosquito Alerta, una aplicación lanzada por el Ministerio de Sanidad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Xornal Escolar
Galería | Unha xornada musical en Celanova
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, miércoles 6 de mayo?