"POR NUESTRAS ABEJAS"
La apicultura exige más ayuda contra la velutina en Galicia
11,2 MILLONES
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) aceptó una donación de la Fundación Amancio Ortega Gaona correspondiente a los costes de ejecución de 10 proyectos en el Hospital Nacional de Parapléjicos.
Según la resolución publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), vista la propuesta favorable de la Secretaría General del Sescam, se aceptó la donación, que asciende a 11.240.000 euros, bajo la condición de destinarla a la adquisición de bienes y ejecución de los proyectos referidos. La donación permitirá modernizar equipamiento y mejorar la atención a pacientes con discapacidad motora, aumentando la calidad y la seguridad en los tratamientos en todos los servicios del hospital.
La Fundación Amancio Ortega Gaona y el Sescam firmarán uno o varios convenios específicos y cuantos otros documentos sean necesarios, en los que se concretarán las aportaciones periódicas de la Fundación para sufragar los costes de actualización de equipos y ejecución de instalaciones y obras recogidas en el Protocolo. Los convenios también determinarán cómo se harán los ingresos monetarios, el plazo y la documentación que debe aportar el Sescam, realizándose dichos ingresos en base a certificaciones expedidas según la instalación del equipamiento o la obra recepcionada. Además, se establecerán mecanismos de seguimiento y control para garantizar que los fondos se utilicen de manera eficiente y totalmente transparente.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"POR NUESTRAS ABEJAS"
La apicultura exige más ayuda contra la velutina en Galicia
PIDEN FINANCIACIÓN ESTATAL
Galicia recibirá a ocho menores desde Ceuta esta semana y la Xunta avisa: "Estamos al límite"
FUNDACIÓN LÍNEA DIRECTA
Casi el 90% de los conductores en Galicia suspenderían hoy el examen teórico
Lo último
OPERATIVO DE TRASLADO
Comienza el traslado de los migrantes de las playas de Ceuta al campamento del puerto