NUEVAS COMPETENCIAS
La Xunta, pionera en formar en violencia de género digital
La princesa de Asturias, Leonor de Borbón y Ortiz, se ha incorporado este jueves como guardiamarina de primero en laEscuela Naval de Marín, en la provincia de Pontevedra, donde continuará su formación militar.
Allí, vestida con el traje de guardiamarina de primero, ha firmado en el libro de honor de la Escuela y, posteriormente, ha visitado la institución acompañada por el comandante de la tercera brigada de guardiamarinas de primero, Erik Hellman Muñoz.
Puedes ver algunas de las fotos del momento de la recepción de la hija mayor de los Borbón.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
NUEVAS COMPETENCIAS
La Xunta, pionera en formar en violencia de género digital
SIN GRAVEDAD EN LAS HERIDAS
Detenido tras una persecución y dejar dos agentes heridos tras embestir a un coche patrulla en Vigo
BILLETE DE LOTERÍA
Alerta en Galicia por el repunte de las estafas del "tocomocho"
Lo último
Isaac Pedrouzo
¡ES UN ANUNCIO!
El declive de una era
JUICIO EN OURENSE
Un año y medio de cárcel por cinco asaltos a negocios de Ourense
MALA GESTIÓN DEPORTIVA
No es oro todo lo que reluce en Primera Federación