Galicia se despide del 2024 con heladas: A Mezquita, en Ourense, amaneció con -3,5º
TEMPORAL
Galicia se adentrará en el 2025 con heladas en algunas zonas como A Mezquita, en Ourense. Sin embargo, los cielos estarán despejados.
Este martes 31 de diciembre, último día de 2024, Galicia vivirá un día de temperaturas frías, nieblas y, en algunas zonas, lluvias, con alerta amarilla activada por riesgo de bajas temperaturas.
A primera hora de la mañana, la localidad de A Mezquita, en Ourense, registró temperaturas bajo cero, con -3,5 grados.
Aunque no se esperan grandes variaciones en las temperaturas, el día se mantendrá frío, especialmente en el interior y en las áreas de montaña, donde las heladas serán más frecuentes.
Cielos despejados y vientos moderados
En cuanto al cielo, se prevé que Galicia experimente tiempo mayormente despejado o con pocas nubes durante el día, con cielos limpios en las horas centrales.
El viento, por su parte, será moderado en el Cantábrico y noroeste peninsular, especialmente al final del día en las zonas costeras de Galicia, donde se espera que las rachas de viento se intensifiquen.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
3.000€ POR BENEFICIARIO
Las ayudas de la Xunta para mejorar la imagen de las viviendas se podrán solicitar en enero
Lo último
TEMPERATURAS MÍNIMAS
Galería | El primer día del invierno cubre de nieve y hielo la provincia de Ourense