Galicia empieza la semana con un jugoso premio de la Bonoloto
El sorteo de la Bonoloto de este lunes ha dejado un premio de segunda categoría en Galicia
Los lunes no siempre son fatales, sobre todo si te vas a dormir con un buen "pellizco" de suerte. Eso es lo que le ha pasado a un vecino de Galicia que ha conseguido llevarse un premio de la Bonoloto.
El sorteo de este lunes ha dejado un premio de segunda categoría en el territorio, para una afortunado que logró acertar algunos números de la serie premiada: 27 08 44 31 15 01, complementario 11 y reintegro 9. Se trata de un jugoso botín de 38.685,28 euros, que han ido a parar a un gallego o una gallega.
¿Dónde ha tocado la Bonoloto?
En esta ocasión, la suerte no ha sonreído a la provincia de Ourense. Este premio de la Bonoloto se lo ha llevado un afortunado pontevedrés, que selló su boleto en la Administración de Loterías número 4 de Vilagarcía de Arousa, situada en la calle San Roque, 1.
Así, seguro que el resto de la semana ya no se le hace cuesta arriba.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS
Samil resiste a los elementos en el Día de las Fuerzas Armadas
LISTADO COMPLETO
Buscador | Consulta aquí las 506 zonas de baño en Galicia 2026
Lo último
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
O sabor da melancolía
Jenaro Castro
TRAZADO HORIZONTAL
Las joyas de la corona
PERFIL MÁS FEMENINO
Los autónomos extranjeros se duplicaron desde el 2016
Mariluz Villar
MUJERES
Como un latiguillo