TRES COCHES IMPLICADOS
Una colisión múltiple en Tomiño deja tres heridos, uno de ellos excarcelado
A CORUñA
Un operario ha fallecido este miércoles en un accidente registrado al caer de un tejado desde unos tres metros de altura en el municipio de A Baña (A Coruña).
Los hechos tuvieron lugar sobre las 12,40 horas de este miércoles en el lugar de Campelo, en el municipio de A Baña, según los datos facilitados por el 112. El alertante indicó que el varón presentaba un golpe importante en la cabeza.
La importancia de las lesiones motivó el desplazamiento del helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela. También el 061 desplazó un médico y dos ambulancias asistenciales.
El equipo médico, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, practicó las maniobras de reanimación en el lugar al hombre, que finalmente falleció en el lugar, M.S.P., de unos 58 años de edad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TRES COCHES IMPLICADOS
Una colisión múltiple en Tomiño deja tres heridos, uno de ellos excarcelado
HASTA EL 4 DE SEPTIEMBRE
Abierto el plazo para optar a dos plazas de ingeniero técnico en el Sergas
Lo último
FESTAS MARÍA PITA
Concierto de Ángel Stanich
FAMILIA
Espectáculo “A maxia que conta”
FESTA DO PULPO
Tapa de pulpo gigante de Carballiño 2026
GASTRONOMÍA Y TRADICIÓN
Fiesta Mexicana de Avión 2026