La Xunta avanza en la revisión del plan hidrológico Galicia-Costa para el periodo 2015-2021
La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas avanza en la revisión del plan hidrológico Galicia-Costa 2015-2021 con la exposición pública del documento "Esquema provisional de temas importantes".
Así lo subrayó el conselleiro Agustín Hernandez durante la clausura de la junta directiva de la Asociación Nacional de Empresas de Aguas de Bebida Envasadas (Aneabe), este jueves en el Museo Centro Gaiás de la Cidade da Cultura, dentro de la recién inaugurada exposición "Auga Doce".
Este documento esta centrado en aquellas cuestiones que el plan hidrológico debe dar respuesta, como es la reducción o eliminación de la contaminación de origen agrícola y la necesidad de desarrollar criterios para establecer perímetros de protección en las zonas de captación de agua para abastecimiento.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
OPOSICIONES 2026 EN GALICIA
Galicia oferta 1.601 plazas de oposiciones en Educación para 2026
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador
Lo último