Galicia se lleva un buen premio del sorteo del Euromillones

LOTERÍAS

Una de las administraciones de Loterías de Galicia selló un boleto premiado en el sorteo del viernes

Publicado: 20 jul 2024 - 08:31 Actualizado: 20 jul 2024 - 14:55
Euromillones
Euromillones

El sorteo del Euromillones celebrado este viernes 19 de julio y que repartió 52 millones de euros entre Portugal y Francia también dejó premio en Galicia. Y es que uno de los boletos sellados en una administración de Loterías de Vigo selló uno con premio de Tercera Categoría (5+0).

El boleto premiado en Galicia se selló en a Administración de Loterías número 20 de Vigo, situada en Pi y Margal, 141. Su dueño o dueña se fue a la cama con 56.106,06 euros más en su bolsillo.

Otros premios en España

En Santa Perpétua de Mogoda (Barcelona) y en Valencia se sellaron dos boletos con un premio de Segunda Categoría, mientras que en Pozuelo de Alarcón (Madrid) cayó el premio de El Millón.

La combinación ganadora del sorteo ha estado formada por los números 15, 22, 35, 44 y 48. Las estrellas han sido 6 y 7. La recaudación de este sorteo ascendió a 55.186.289,40 euros.

Contenido patrocinado

stats