ACCIDENTE DE TRÁFICO
Un joven es atropellado en Boiro y el conductor se da a la fuga
El segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el 92.845, ha dejado más de dos millones de euros repartidos en pequeñas ventas en Galicia.
En concreto, el número --agraciado con 125.000 euros al décimo-- ha sido vendido en As Pontes, Carballo, Vedra, Lugo, Becerreá, Cambados, A Estrada y Pontevedra. En cada una de estas localidades se ha adquirido un único décimo.
A mayores, una administración de Ponteareas (Pontevedra), ha vendido cuatro décimos y en Cee se han adquirido dos, los mismos que en A Coruña y Vigo. En todas los casos los boletos han sido vendidos a través de terminal y no en ventanilla.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Un joven es atropellado en Boiro y el conductor se da a la fuga
POLÍTICAS PARA EMIGRANTES
Rueda pone en valor en Zúrich el papel de la emigración gallega como “embajadora” de Galicia
Lo último
AYUDAS EN LA CANTABRIA EXTERIOR
Ya se pueden solicitar las ayudas para la remodelación y equipamiento de las Casas de Cantabria en el exterior
POCAS PLAZAS Y MUCHA DEMANDA
❌ ✅ Encuesta | ¿Tienes plaza de parking en Ourense en propiedad o alquilada?