El Gobierno pone fin a los límites horarios en los ayuntamientos de menos de 10.000 habitantes
Fuentes de los Gobiernos autonómicos han confirmado que Sánchez ha comunicado esta medida a sus homólogos de las comunidades autónomas
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comunicado a los presidentes autonómicos este domingo la intención del Gobierno de eliminar las franjas horarias para realizar determinadas actividades en los núcleos de población de hasta 10.000 habitantes, como viene ocurriendo en los que tienen 5.000 o menos.
Fuentes de los Gobiernos autonómicos han confirmado que Sánchez ha comunicado esta medida a sus homólogos de las comunidades autónomas en la reunión semanal que mantienen para seguir la evolución del coronavirus y las medidas de desescalada que entrarán en vigor este lunes.
El establecimiento de franjas horarias para realizar actividades entró en vigor el 2 de mayo para regular determinadas actividades, salidas de niños, mayores y deportistas, en todo el territorio, a excepción de los municipios de menos de 5.000 habitantes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
OPOSICIONES 2026 EN GALICIA
Galicia oferta 1.601 plazas de oposiciones en Educación para 2026
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador
Lo último
Manuel Orío
RECORTES
La rebelión del hijo
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
BORRASCA LEONARDO EN OURENSE
El temporal pasa factura en ambos institutos de Xinzo con aulas llenas de agua