CUARTA COMUNIDAD CON PEORES DATOS
La compraventa de viviendas en Galicia cayó un 7,2% en abril
Según informó hoy la Guardia Civil, da por finalizada la investigación tendentes al esclarecimiento del hecho, y a raíz de un registro domiciliario efectuado en el día en la vivienda habitual de M.L.B., de 54 años, y vecino de Vilamayor de Trobo, en el término municipal de A Fonsagrada, que ya había sido detenido previamente.
Así, agentes de la Guardia Civil llevaron a cabo en la jornada de hoy un registro, entre las 10.30 y las 14.30 horas, en la vivienda habitual de M.L.B., en la que fueron incautados cuatro detonadores explosivos, tres balas calibre 7,62 y unos veinticinco cartuchos de caza del calibre dieciséis.
En este dispositivo, intervinieron, además de varios agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Lugo y del puesto de Fonsagrada, un componente del servicio Cinológico de A Coruña con un perro adiestrado en búsqueda y localización de explosivos, así como la Autoridad Judicial.
PRISION.
El Juzgado de A Fonsagrada decretó el pasado día 14 el ingreso en prisión provisional de M.L.B. a raíz de la denuncia por secuestro presentada por un familiar que es cuñado de uno de los arrestados y que denunció que en la noche del pasado lunes sus agresores le sacaron de su casa de Paradanova y que fue introducido en el maletero de un vehículo, después de haber sido golpeado.
Así, el juez decretó prisión provisional sin fianza para el padre, M.L.B., mientras que su hijo, M.L.M. (también implicado), quedó en libertad con obligación de comparecer semanalmente ante el juez y con orden de alejamiento de 500 metros y prohibición de comunicación con el denunciante.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CUARTA COMUNIDAD CON PEORES DATOS
La compraventa de viviendas en Galicia cayó un 7,2% en abril
DIÁLOGO ENTRE ADMINISTRACIÓN Y SINDICATOS
El plan de la Xunta para reducir las bajas laborales estará listo la primera quincena de julio
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
Isaac Pedrouzo
¡ES UN ANUNCIO!
Solo quedó el silencio
LUCHA POR RECONTRUIR
Barro en las calles de Viana, recuerdos bajo tierra y una normalidad aún lejana
nueva economía
La IA abre una nueva carrera por financiar centros de datos