Hallan el cuerpo del joven agente de policía que permanecía desaparecido en Fisterra
SUCESO
El joven era un policía destinado en Fuenlabrada del cual se perdió la pista después de que comunicase a su familia que iba a hacer el Camino de Santiago
La patrullera de la Guardia Civil Río Xallas ha localizado el cuerpo del joven agente de la policía que permanecía desaparecido en la zona de Fisterra (A Coruña), en donde se había hallado su mochila.
Según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, el cuerpo ha sido localizado al lado de Cabo Fisterra por la patrulla de la Guardia Civil que ha participado este jueves en el dispositivo.
El joven era un policía destinado en Fuenlabrada del cual se perdió la pista después de que comunicase a su familia que iba a hacer el Camino de Santiago. La mochila del chico, de unos 25 años de edad, apareció junto a unas rocas en Fisterra el pasado domingo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 4 de agosto
ARCHIVO SIN PREJUICIO PATRIMONIAL
Cuentas archiva la denuncia del PSOE por la gestión de la Sanidad madrileña
SE ENCARECIÓ 77 PUNTOS
El Banco de España confirma el cierre del euríbor en el mes de julio en el 2,855%