Tres heridos en un aparatoso accidente de madrugada en Ponteareas
Los bomberos excarcelaron a una de las víctimas de la colisión que quedó atrapada en el vehículo en la PO-254, en la localidad pontevedresa de Ponteareas
Aparatoso accidente en la carretera que unePonteareas y Mondariz. Tres personas resultaron heridas, una de ellas muy grave, en una colisión frontolateral que se produjo a las tres de la madrugada del domingo en la PO-254 en Pías.
Dos turismos se vieron implicados, uno de ellos quedó volcado. El 112 Galicia informa que fue necesaria la intervención de los bomberos para rescatar la persona que quedó atrapada en el interior. Los ocupantes del otro coche implicado salieron por sus propios medios.
Al rescate asistieron los Bomberos de Ponteareas, un equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y el personal de la Agencia Gallega de Infraestructuras (AXI) para asumir las tareas de limpieza y retirada de los múltiples restos del accidente que quedaron en la vía.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
ARCHIVO SIN PREJUICIO PATRIMONIAL
Cuentas archiva la denuncia del PSOE por la gestión de la Sanidad madrileña
SE ENCARECIÓ 77 PUNTOS
El Banco de España confirma el cierre del euríbor en el mes de julio en el 2,855%
TURISMO EXTRANJERO AL ALZA
Gráfico | España atrajo hasta junio a casi 46,6 millones de turistas