GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio
El primero de los accidentes laborales tuvo lugar sobre la 1.30 horas de este martes en una empresa en el polígono industrial de Meis, en el lugar de Vilanoviña, en la parroquia de Paradela, según los datos facilitados por el 112.
Un operario informó de que un compañero había sufrido un golpe en una pierna, por lo que fue movilizado el 061, la Guardia Civil y la agrupación de voluntarios de Protección Civil.
El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que llevó al herido, un varón de 28 años, al Hospital Domínguez con traumatismo en una pierna, según han señalado fuentes sanitarias.
Por su parte, sobre las 20.00 horas de este lunes ocurrió otro accidente laboral en una empresa de embutidos en el lugar de Agruchave, en la parroquia Don Ramiro, al precipitarse de un montacargas una trabajadora.
El 061 movilizó un médico y una ambulancia asistencial que llevó al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) a una mujer de 36 años policontusionada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio
3.000€ POR BENEFICIARIO
Las ayudas de la Xunta para mejorar la imagen de las viviendas se podrán solicitar en enero
Lo último