Imputado un vecino de Carballedo e incautadas 10 plantas de cannabis
La Guardia Civil ha imputado a A.C.G., un varón mayor de edad y vecino de la localidad luguesa de Carballedo (Lugo), como presunto autor de un delito contra la salud publica y ha intervenido diez plantas de cannabis.
Agentes del Instituto Armado tuvieron conocimiento de la existencia de dos plantaciones de cannabis sativa en las inmediaciones de la localidad de Lamela-Beascos, en el municipio de Carballedo, según ha informado la Benemérita.
Los guardias procedieron el pasado día 22 de octubre a la incautación de diez plantas de una altura entre 70 y 180 centímetros y con un peso aproximado de 30 kilogramos.
La persona imputada ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de la localidad de Chantada (Lugo).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
CRÓNICAS DE INVIERNO
Una “superestrella” surca los cielos de España
Arturo Maneiro
PUNTADAS CON HILO
El Gobierno es responsable
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, sábado, 24 de enero?