HASTA EL 31 DE JULIO
El agua espera a las cañas: arranca la temporada de pesca fluvial en Galicia
Según informa el Instituto Armado, a las 18.15 horas del martes fue imputado en la localidad de Guitiriz el conductor de un tractor, vecino de la parroquia de Becín de 51 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad del trafico.
El presunto infractor, al serle solicitado el permiso de conducir, manifestó, según apuntan las mismas fuentes, que no tenía y nunca lo ha obtenido. La persona imputada ha sido puesta a disposición judicial.
Por otra parte, agentes de la Guardia Civil imputaron a las 16.00 horas del martes a una vecina de la localidad de Ribadeo (Lugo) de 36 años como presunta autora de una falta de hurto al apropiarse de un teléfono de alta gama sin consentimiento de su legitimo propietario.
Además, el pasado día 22 la Benemérita arrestó en la localidad luguesa de Castro de Rei a un vecino del municipio de 29 años por orden del Juzgado de lo Penal Número 2 de Lugo, tras lo que fue trasladado para su ingreso en el centro penitenciario lucense de Bonxe.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HASTA EL 31 DE JULIO
El agua espera a las cañas: arranca la temporada de pesca fluvial en Galicia
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Un joven es atropellado en Boiro y el conductor se da a la fuga
POLÍTICAS PARA EMIGRANTES
Rueda pone en valor en Zúrich el papel de la emigración gallega como “embajadora” de Galicia
Lo último
AYUDAS EN LA CANTABRIA EXTERIOR
Ya se pueden solicitar las ayudas para la remodelación y equipamiento de las Casas de Cantabria en el exterior
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: lunes, 16 de marzo
NO PUDO GANAR
La UD Ourense sin pólvora ante el Langreo (1-0)