AUMENTO DEL 8,1%
Un año con 7 heridos graves en 40 siniestros con patinete en Galicia
Sobre las 18.45 horas de ayer, dos policías de la sección bahía circulaban en bicicleta por la calle Elduayen en dirección a Abeleira Menéndez cuando fueron insultados por un individuo que se negó a identificarse cuando le fue requerido, como también a mostrar el contenido de una riñonera que portaba en la cintura.
Asimismo, intentó alterar el orden azuzando al grupo de personas con las que estaba para que se pusieran de su parte.
En un momento dado, sacó un objeto metálico que empuñó en su mano simulando una navaja, si bien se trataba de una de las partes de un bolígrafo.
Cuando se personó otra patrulla en el lugar de los hechos, J.M.G.L. le propinó una patada a uno de los agentes de la sección bahía, por lo que fue detenido. La excusa que empleó es que desconocía que los agentes que iniciaron la intervención fuesen policías al ir en bicicleta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
AUMENTO DEL 8,1%
Un año con 7 heridos graves en 40 siniestros con patinete en Galicia
INGRESOS EN LOS HOGARES
El salario solo es el 46% de la renta de los gallegos, el mínimo histórico
INCIDENTE AGRARIO
Muere un hombre tras volcar su tractor en O Corgo, Lugo
Lo último
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: domingo, 22 de marzo
BORRASCA THERESE
Ourense registra este domingo la temperatura máxima de España