PATRIMONIO CULTURAL
Galicia recibe con honores a las esculturas de Carboeiro
Según informa el Instituto Armado, a las 0.15 horas del lunes ha sido identificado el conductor de un todoterreno en la Avenida de Galicia de la localidad de Ribadeo, F.J.T.M., de 49 años de edad, natural y vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de conducción de un vehículo por carecer de la vigencia del carné por la pérdida total de puntos asignados.
Por su parte, en el kilómetro 72 de la carretera LU-862 fue identificado el conductor de un turismo, A.B.A., de 32 años de edad, vecino de O Vicedo, que ha sido imputado por conducir un vehículo sin tener en vigor el permiso por haber perdido los puntos asignados.
Además, la Guardia Civil ha detenido a J.B.M., vecino de Portomarín, en cumplimiento de un auto dimanante del Juzgado de lo Penal Número 2 de Lugo, al haber sido condenado como autor de un delito contra la seguridad y el trafico, tras lo que fue decretado su ingreso en el centro penitenciario de Bonxe.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PATRIMONIO CULTURAL
Galicia recibe con honores a las esculturas de Carboeiro
LA MADRE DEL ACUSADO, HERIDA
Un hombre detenido en Navarra acusado de asesinar a su mujer
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Un accidente obliga a cortar la A-6 en ambos sentidos en Baralla
LIBERAR A LAS EXPLOTACIONES
La Xunta publica el plazo de solicitudes para que centros de embalaje puedan encargarse del marcado de huevos
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
AGENDA DE OCIO
El Entroido de Ourense se resiste a despedirse
CIENCIA EN OURENSE
Del espacio al microscopio: la ciencia en Ourense tiene rostro de mujer