INVESTIGACIÓN EN CURSO
Un grupo de menores agrede a una niña de 13 años en Pontevedra grabada y difundida en redes
Agentes de la Patrulla Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil de Noia, en el transcurso de una inspección a un establecimiento de la localidad de Aguiño (Ribeira), han localizado 136 cajetillas de tabaco carentes de sus correspondientes marcas fiscales.
Así lo ha informado el Instituto Armado, que ha indicado que la mercancía fue localizada en un altillo anexo a la cocina del local, carente de marcas fiscales. Tras hacer recuento ante la propietaria, la Guardia Civil procedió a la aprehensión del tabaco.
Por estos hechos la Benemérita tramitó un acta denuncia al artículo 11 de la Ley 12/1995 de represión del contrabando, que ha sido remitida a la Dependencia Provincial de Aduanas e Impuestos Especiales de A Coruña.
Por su parte, el tabaco aprehendido ha sido entregado a la empresa encargada de la recogida.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INVESTIGACIÓN EN CURSO
Un grupo de menores agrede a una niña de 13 años en Pontevedra grabada y difundida en redes
RESULTADO ESPERADO
El PPdeG rechaza al candidato nacionalista a vicevaledor
Lo último
AYUDAS EN LA CANTABRIA EXTERIOR
Ya se pueden solicitar las ayudas para la remodelación y equipamiento de las Casas de Cantabria en el exterior
50 JÓVENES EN LA CONVOCATORIA
PP de Ourense constituye la primera agrupación de Novas Xeracións en la comarca de A Limia