SEGUIMIENTO DEL 55%
La huelga del metal paraliza una gran parte de la industria
INVESTIGACIÓN
La Policía Judicial de la Guardia Civil de Noia (A Coruña) busca un vehículo con dos individuos, uno de los cuales llevaba puesto un pasamontañas, tras invitar a subir a una joven que huyó asustada y ha denunciado los hechos.
Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, la Guardia Civil considera que se trata una "actitud sospechosa" y ha abierto una investigación y buscan el vehículo para "esclarecer" lo sucedido el miércoles.
La chica relató que un coche se paró a su altura en el casco urbano de Noia y los ocupantes, uno de ellos con un pasamontañas, la llamaron e invitaron a subir al vehículo, ante lo que la joven, de unos 20 años, "salió corriendo porque se asustó", han abundado las mismas fuentes.
Si bien la Benemérita descarta un intento de secuestro, la Policía Judicial de Noia busca el vehículo y a sus ocupantes e investiga los hechos porque invitaron a la joven a subir al vehículo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUIMIENTO DEL 55%
La huelga del metal paraliza una gran parte de la industria
REFERENTE HISTÓRICO
Muere el locutor y actor Rafael Taibo a los 90 años
Lo último
Xose A. Perozo
PENSAR POR PENSAR
Alfredo Conde, señor de Brión
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este viernes, 8 de mayo
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: viernes, 8 de mayo
PRESUPUESTO PÚBLICO
El Gobierno desvió otros 8.500 millones de la UE a pensiones