ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
EN EL POLÍGONO DE NANTES
La Policía Local de Sanxenxo, Pontevedra, investiga el robo de 460 metros de cable de cobre de alumbrado público en dos puntos del polígono empresarial de Nantes.
Según informa el Ayuntamiento, se tuvo conocimiento de lo ocurrido a última hora de la tarde del martes, cuando saltó el automático y se detectó que alguien había alterado uno de los cuadros eléctricos.
Este robo dejó sin suministro eléctrico público a una veintena de farolas. El valor del material sustraído en dos puntos diferentes del polígono asciende a 12.000 euros.
A raíz de este suceso, la Policía Local intensificará la vigilancia en el parque empresarial y pide la colaboración vecinal para tratar de esclarecer los hechos
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
EMBLEMA "DE PAÍS"
“Galicia Calidade”, marca de una comunidad “que avanza”
ABUSOS SEXUALES E IGUALDAD
Dimite la secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, crítica con la gestión del caso Tomé
Lo último
PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2025
El centro comercial Ponte Vella arranca su programación navideña con ocio, talleres y visitas mágicas
143 DÍAS EN EL MEDITERRÁNEO
España mantiene los días de pesca en 2026 tras acuerdo con la Unión Europea