Lendoiro se acoge a su derecho a no declarar por presuntos delitos societarios
TRIBUNALES / GALICIA
El expresidente del Deportivo, que estuvo menos de cinco minutos dentro de la sala, se ha acogido a su derecho a no declarar, tal y como ya había hecho el pasado 26 de octubre.
El expresidente del Deportivo de La Coruña Augusto César Lendoiro se ha acogido por segunda vez a su derecho a no declarar en el proceso en el que se le investiga por presuntos delitos societarios.
Lendoiro se presentó en el Juzgado de número 3 de A Coruña minutos antes de las 10:00 horas y accedió a la sala casi una hora después.
El expresidente del Deportivo, que estuvo menos de cinco minutos dentro de la sala, se ha acogido a su derecho a no declarar, tal y como ya había hecho el pasado 26 de octubre.
Permanece a la espera de que la Audiencia Provincial de A Coruña resuelva un recurso que presentó para pedir la nulidad de la instrucción, al no haberle sido permitido participar en el proceso desde que se abrió la causa y se hubieran practicado pruebas periciales y declaraciones antes de su imputación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
OPOSICIONES 2026 EN GALICIA
Galicia oferta 1.601 plazas de oposiciones en Educación para 2026
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador
Lo último