PATRIMONIO CULTURAL
Galicia recibe con honores a las esculturas de Carboeiro
Según ha informado el 112, entre las 00.00 y las 8.00 horas de este viernes se registraron en la provincia pontevedresa inundaciones en una calle de O Grove, de una carretera y una casa en Vilagarcía de Arousa; y una bolsa de agua en la carretera PO-531 en Pontevedra.
Además, entre las incidencias de las últimas horas causadas por el mal tiempo se llevó a cabo una intervención por una alcantarilla desbordada en la localidad coruñesa de Boiro y la caída de un cable en Ortigueira (A Coruña).
Asimismo, sobre las 23.30 horas el 112 fue avisado de la caída de un muro en el lugar de A Barcia, en el municipio coruñés de Porto do Son, que causó el corte de una carretera.
También a las 7.39 horas el servicio de emergencias recibió la alerta de que un terraplén ocupaba parte de la carretera de Prado a Vilatuxe en el municipio pontevedrés de Lalín.
ACCIDENTE MÚLTIPLE Por su parte, se registraron caídas de árboles en A Baña (A Coruña), que en este caso provocó el corte de la carretera AC-446, mientras que otro en Coristanco causó una colisión múltiple.
El 112 explicó que el siniestro sucedió sobre las 21.35 horas del jueves en el lugar de O Carrizal, en la carretera de Fisterra a Carballo (AC-552), a su paso por Coristanco. La caída de un árbol sobre la calzada, en la que quedó atravesado, causó una colisión en cadena, que se saldó con una persona herida trasladada a un centro de salud.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PATRIMONIO CULTURAL
Galicia recibe con honores a las esculturas de Carboeiro
LA MADRE DEL ACUSADO, HERIDA
Un hombre detenido en Navarra acusado de asesinar a su mujer
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Un accidente obliga a cortar la A-6 en ambos sentidos en Baralla
LIBERAR A LAS EXPLOTACIONES
La Xunta publica el plazo de solicitudes para que centros de embalaje puedan encargarse del marcado de huevos
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
Juan M. Casares
CASTELLUM HONESTI
Trasalba; na memoria e no horizonte