Localizan el cuerpo sin vida de una persona flotando en el mar en Cambados

SUCESO

En la playa de Santo Tomé, ubicada junto al paseo marítimo de Cambados, se encontró el cuerpo de una persona flotando a pocos metros

Publicado: 30 nov 2024 - 09:18 Actualizado: 30 nov 2024 - 10:46

San Tomé do Mar en Cambados.
San Tomé do Mar en Cambados.

En la playa de Santo Tomé, situada junto al paseo marítimo de Cambados, Pontevedra, fue localizado el cuerpo de una persona flotando a escasos metros de la orilla. El aviso lo dio un particular que, a las 16:30 horas del 29 de noviembre, contactó con el 112 Galicia para informar de lo sucedido.

Tras recibir la alerta, el 112 Galicia coordinó la intervención de los servicios de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil, la Policía Local y el Servicio Municipal de Protección Civil de Cambados.

Intervención

Los equipos de emergencia acudieron rápidamente al lugar y procedieron al rescate del cuerpo, intentando maniobras de reanimación. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados, se confirmaría el fallecimiento de la persona en el lugar de los hechos.

Contenido patrocinado

stats