Muere un hombre en Arbo tras sufrir un accidente con su tractor
TRÁFICO
Pese a los esfuerzos de los efectivos sanitarios, nada pudieron hacer por salvar la vida al conductor.
Un hombre ha fallecido este viernes en el lugar de Abelenda do Cuarto, en el ayuntamiento pontevedrés de Arbo, tras sufrir un accidente con su tractor.
Tal como ha informado el 112 Galicia, el siniestro se produjo alrededor de las 15,30 horas de este viernes, cuando el vehículo volcó, dejando al conductor del mismo debajo de la maquinaria agrícola.
Los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias tuvieron constancia de lo sucedido a través de una llamada de alerta de los servicios sanitarios de urgencia, que informaron que se habían desplazado hasta el lugar de los hechos.
Debido a la gravedad de las lesiones, el personal sanitario confirmó la salida del helicóptero medicalizado con base en Ourense para la evacuación del herido. Asimismo, desde el 112 Galicia se requirió la intervención de los Bomberos de Ponteareas, así como de la colaboración de los agentes de la Guardia Civil.
Con todo, pese a los esfuerzos de los efectivos sanitarios, nada pudieron hacer por salvar la vida al conductor.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
3.000€ POR BENEFICIARIO
Las ayudas de la Xunta para mejorar la imagen de las viviendas se podrán solicitar en enero
Lo último
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?