Muere un hombre mientras realizaba labores forestales en Cerdedo-Cotobade
FALLECIMIENTO
Minutos después de las 12:30 horas, un particular contactó con el 112 Galicia para alertar de que un hombre había quedado inconsciente mientras realizaba labores en el monte, en el lugar de Aguasantas, en Cerdedo-Cotobade.
El hombre se encontraba subido a un árbol, pero sus compañeros lograron bajarlo al suelo. Con todo, la situación se complicaba debido al difícil acceso a la zona.
De inmediato, el 112 Galicia solicitó la intervención de Urgencias Sanitarias de Galicia (061), que envió el helicóptero medicalizado con base en Santiago, así como de la Guardia Civil y de los voluntarios de Protección Civil de Cerdedo-Cotobade.
Ya en el lugar, los miembros de Protección Civil advirtieron que el acceso al implicado era complejo y que sería necesario emplear medios adicionales para trasladarla hasta los vehículos medicalizados.
A pesar de los esfuerzos realizados, el equipo sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TRES COCHES IMPLICADOS
Una colisión múltiple en Tomiño deja tres heridos, uno de ellos excarcelado
HASTA EL 4 DE SEPTIEMBRE
Abierto el plazo para optar a dos plazas de ingeniero técnico en el Sergas
Lo último
ADERCOU Y SIL BIBEI NAVEA
Los GDR defienden la candidatura de la Ribeira Sacra en la Unesco
MÁS DEPORTE
Reyes y reinas de la doma en Galicia