DIÁLOGO ENTRE ADMINISTRACIÓN Y SINDICATOS
El plan de la Xunta para reducir las bajas laborales estará listo la primera quincena de julio
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico en Ribadumia, en el kilómetro 2 de la VG-4.2. El conductor del vehículo tuvo que ser excarcelado por los servicios de emergencias, mientras que el copiloto murió en el acto.
En el accidente también quedó herido de carácter leve el ocupante del otro turismo implicado. Según informa el 112, ninguno de los pasajeros del autobús accidentado, un grupo de personas de excursión, ha resultado herido.
Por el momento se desconocen las causas del siniestro, ocurrido en la vía rápida en en el límite de los concellos de Cambados y Ribadumia, provocando problemas en la circulación.
En el dispositivo participaron efecticos de los bomberos, Guardia Civil de Tráfico y urxencias sanitarias, que movilizaron el helicóptero medicalizado hasta el lugar del accidente.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DIÁLOGO ENTRE ADMINISTRACIÓN Y SINDICATOS
El plan de la Xunta para reducir las bajas laborales estará listo la primera quincena de julio
RECOMENDACIONES PARA LOS VIAJEROS
Cambian los horarios de trenes en A Coruña desde el 11 de julio por las obras de la nueva estación
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
SIN CARNET, ITV NI SEGURO
Detienen a la conductora que se dio a la fuga tras arrastrar un agente en Verín