DIÁLOGO ENTRE ADMINISTRACIÓN Y SINDICATOS
El plan de la Xunta para reducir las bajas laborales estará listo la primera quincena de julio
Dos de las , finalmente, han muerto. Este grupo se encontraba en la terraza de un establecimiento cuando un coche sufrió una salida de vía y terminó atropellándolos.
Según informan las autoridades, se trataban de cuatro amigos que estaban jugando al dominó en la terraza del bar cuando el conductor se precipitó contra ellos. El conductor, aparentemente, quería ir marcha atrás cuando accidentalmente presionó el acelerador.
En el lugar, las autoridades le efectuaron un test de alcoholemia, en el que el conductor dio negativo. Por tanto, la principal hipótesis apunta a una confusión en los pedales del coche.
Dos de los hombres han fallecido, mientras que otro más permanece hospitalizado. El cuarto, solo resultó herido de carácter leve.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DIÁLOGO ENTRE ADMINISTRACIÓN Y SINDICATOS
El plan de la Xunta para reducir las bajas laborales estará listo la primera quincena de julio
RECOMENDACIONES PARA LOS VIAJEROS
Cambian los horarios de trenes en A Coruña desde el 11 de julio por las obras de la nueva estación
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
SIN CARNET, ITV NI SEGURO
Detienen a la conductora que se dio a la fuga tras arrastrar un agente en Verín