CONCENTRACIÓN DE PROTESTA
La moción en Lugo provoca un rifirrafe en el Parlamento de Galicia
SUCESOS
Un joven de 36 años ha muerto a primera hora de esta mañana en Cangas do Morrazo tras ser embestido el coche que conducía, un Opel Corsa, por un Porsche Cayenne, que conducía otro joven a gran velocidad por la villa ya que huía de la Policía tras saltarse un control.
Hasta el lugar del accidente acudieron los bomberos de O Morrazo, que excarcelaron al joven conductor del Opel Corsa, que venía de dejar pescado. Ese mismo ocupante, que en un inicio estaba consciente y hablaba con los testigos, tenía lesiones importantes especialmente en la zona de las piernas. Finalmente sufrió una parada cardiorrespiratoria y acabó muriendo en el lugar del accidente.
Además de los bomberos y de los efectivos sanitarios, también acudieron a la zona efectivos de la Policía Local y de Protección Civil de Cangas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Luís Celeiro
TÍA MANUELA
Fillos da máquina
Jenaro Castro
MORRIÑA.COM
La princesa ilustrada
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este miércoles, 6 de mayo
DERROTA 1-0
El Atlético dice adiós sin coraje en semifinales