CUARTA COMUNIDAD CON PEORES DATOS
La compraventa de viviendas en Galicia cayó un 7,2% en abril
SUCESOS
Un joven de 36 años ha muerto a primera hora de esta mañana en Cangas do Morrazo tras ser embestido el coche que conducía, un Opel Corsa, por un Porsche Cayenne, que conducía otro joven a gran velocidad por la villa ya que huía de la Policía tras saltarse un control.
Hasta el lugar del accidente acudieron los bomberos de O Morrazo, que excarcelaron al joven conductor del Opel Corsa, que venía de dejar pescado. Ese mismo ocupante, que en un inicio estaba consciente y hablaba con los testigos, tenía lesiones importantes especialmente en la zona de las piernas. Finalmente sufrió una parada cardiorrespiratoria y acabó muriendo en el lugar del accidente.
Además de los bomberos y de los efectivos sanitarios, también acudieron a la zona efectivos de la Policía Local y de Protección Civil de Cangas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CUARTA COMUNIDAD CON PEORES DATOS
La compraventa de viviendas en Galicia cayó un 7,2% en abril
DIÁLOGO ENTRE ADMINISTRACIÓN Y SINDICATOS
El plan de la Xunta para reducir las bajas laborales estará listo la primera quincena de julio
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
Isaac Pedrouzo
¡ES UN ANUNCIO!
Solo quedó el silencio
LUCHA POR RECONTRUIR
Barro en las calles de Viana, recuerdos bajo tierra y una normalidad aún lejana
nueva economía
La IA abre una nueva carrera por financiar centros de datos