Un muerto y dos heridos en un accidente de tráfico en Ribeira
ACCIDENTE DE TRÁFICO EN GALICIA
Los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, de unos 50 años de edad
Un hombre de mediana edad ha muerto en la tarde de este martes en un accidente de tráfico registrado en Ribeira (A Coruña) que ha causado otras dos personas heridas.
El siniestro tuvo lugar a las 18,20 horas de este martes en la avenida de Ferrol del municipio de O Barbanza, según han trasladado fuentes del servicio de bomberos a Europa Press.
El fallecido, de unos 50 años de edad, conducía uno de los coches implicados en el accidente. Una vez fuera del coche, los efectivos sanitarios desplazados al lugar practicaron durante más de media hora técnicas de reanimación cardiopulmonar, pero no pudieron hacer nada por la vida del conductor.
En el otro vehículo viajaban dos personas que fueron trasladadas en ambulancia a un centro sanitario por parte de los profesionales de Urxencias Sanitarias 061, que participaron en el operativo desplegado para la emergencia junto a los bomberos de Ribeira y Boiro (A Coruña) y la Policía Local.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
POSIBLES INCUMPLIMIENTOS
Greenpeace sorprende a un barco gallego pescando una especie de tiburón no permitida
Lo último
CURSOS DEL MINISTERIO
Exteriores inaugurará en Santander la IV edición del seminario “España en el Mundo”
LAZOS ENTRE TERRITORIOS
O Carballiño presenta la 64ª Festa do Pulpo en Lanzarote