Dos muertos en accidente de tráfico en Mesía, A Coruña
EN LA AC-542
El siniestro ocurrió en la AC-542, a su paso por la parroquia coruñesa de Bruma
Dos personas han fallecido en un accidente de tráfico en la localidad coruñesa de Mesía. El vehículo accidentado fue localizado en la AC-542, a su paso por la parroquia de Bruma. Según informa el 112 Galicia, fue la esposa de uno de los ocupantes quien encontró el vehículo accidentado después de presentar una denuncia por desaparición. En una llamada a la Central de Emergencias a las 12.30 horas de este martes, 5 de agosto, indicó que acababa de encontrar el coche volcado en un terraplén y que su marido se encontraba dentro, fallecido.
Además, mencionó a una segunda persona que viajaba en el mismo vehículo y a quien los equipos de emergencias finalmente encontraron también fallecido en un árbol de aproximadamente 10 metros de altura, por lo que intuyen que debió de salir despedido del vehículo. De este modo, se alertó al GES Curtis, a los Bomberos de Ordes, a agentes de Tráfico de la Guardia Civil y a los profesionales del Servicio de Emergencias Sanitarias de Galicia (061). Con todo, también se ha movilizado a los especialistas del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias del Colegio Profesional de Psicólogos de Galicia.
La AC-542 es la carretera autonómica que va desde Betanzos, en la intersección con las carreteras autonómicas AC-195 y con la AC-840, la carretera de Melide. Termina en Mesón do Vento en la carretera estatal N-550, que enlaza A Coruña con Tui.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"VULNERADA LA IMPARCIALIDAD"
La nueva presidenta del Contencioso del TSXG aparta al juez Villares de la sección encargada de eólicos
QUEDÓ SEMIINCONSCIENTE
Herida grave una septuagenaria en Tomiño tras ser atacada por una decena de perros
Lo último