RESCATE DE LA AUTOPISTA
Puente descarta rescatar el peaje de la AP-9 por su coste
Un bebé con prisa, el protagonista de un histórico parto en Vigo. Es la primera vez que se produce un alumbramiento en el aparcamiento del Hospital Álvaro Cunqueiro.
El pasado fin de semana, una pareja aparcó su vehículo a todo correr antes de traer a su pequeño al mundo. Pero el bebé se adelantó a sus planes y no les dio tiempo a entrar en el servicio de urgencias. La madre se puso de parto allí mismo.
La pareja llamó a los facultativos y les informó de que no había margen de maniobra para meter a la ya casi madre en el interior del hospital. Hasta allí se trasladó un equipo completo de partos formado por 15 personas: "O parto mellor asistido en anos", rieron tras el feliz desenlace.
Toda la familia se encuentra en perfecto estado, aunque todavía algo sorprendidos por la situación. Y es que se trató de un parto velado, como se llama cuando no se rompe aguas antes del alumbramiento.
Afortunadamente, no era el primer hijo de la familia. De modo que la madre notó perfectamente que se aproximaba el momento de manera inminente. Aunque, como en ningún momento llegó a romper aguas, no se trasladaron al hospital hasta que el bebé ya estaba casi fuera.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RESCATE DE LA AUTOPISTA
Puente descarta rescatar el peaje de la AP-9 por su coste
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio
Lo último
Francisco Lorenzo Amil
TRIBUNA
Lotería y Navidad... como antaño
LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo permite acceder al 75% de las viviendas en venta de Ourense
ACOSO LABORAL
El PP reitera que sigue en la oposición en Barbadás